RadioBanamichiRadioBanamichi

Magda prende internet con polémico promo de Hoy (VIDEO)




La ex productora de Enamorándonos declaró en días anteriores que habría varios cambios en el elenco...


La llegada de la productora Magda Rodríguez al programa matutino Hoy ha provocado de todo: cambios en el elenco, molestias, lágrimas y hasta indirectas. El viernes 1 de marzo fue el último día que los conductores a cargo de Reynaldo López, el antiguo productor, se reunieron y se despidieron para esperar la llegada de Magda.





Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el


La ex productora de Enamorándonos, Magda Rodríguez, ya había declarado que habría grandes cambios en el elenco y, al perder su empleo, varios exintegrantes de Hoy se mostraron molestos. Una de estas personas que se molestaron fue Maca Carriedo, quien había tomado una figura polémica durante el antiguo Hoy.

Con la llegada de la productora Magda Rodríguez al programa matutino Hoy se ha generado mucha polémica tras los cambios que aseguró que haría en la nueva etapa del programa. Magda aclaró que permanecerían Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, y estableció algunas condiciones que deberán cumplir estas dos conductoras si querían permanecer en Hoy.





El día de ayer, la polémica aumentó, pues a través de Twitter se lanzó el primer promocional del nuevo programa a tan solo unos días del estreno. El video dura apenas unos segundos y en la publicación en redes sociales fueron etiquetados los conductores que estarán a cuadro y se reveló la fecha exacta del lanzamiento: el próximo 12 de marzo.

¡Aquí, allá, acá, también ahí y hasta donde estés… vamos a ir!, ¿sabes por qué? Porque Hoy lo haces tú, ¡no te lo pierdas!”, se puede escuchar en el video promocional, en donde aparecen varias imágenes de distintos lugares de México:



El promocional ya tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios por parte del público y los seguidores, quienes no dudaron ni un segundo en lanzar sus peticiones ante la frase más llamativa del video: #HoyLoHacesTú.


Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario